Peliculas populares

lunes, 28 de octubre de 2013



Auspicios
Me, Myself & Irene (2000)
TÍTULO ORIGINAL: Me, Myself & Irene
AÑO: 2000
GÉNERO: Comedia

SINOPSIS: Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego... Comedia de los creadores de "Algo pasa con Mary" que obtuvo un gran éxito de taquilla en USA..

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Ver Irene y yo, y mi otro yo gratis español. Irene y yo, y mi otro yo Subtitulada al español. Ver Irene y yo, y mi otro yo español subtitulado. Ver Irene y yo, y mi otro yo subtitulada gratis. Ver online Irene y yo, y mi otro yo con subtitulos. Ver español subtitulado online película Irene y yo, y mi otro yo. Pelicula online Irene y yo, y mi otro yo. Online gratis Irene y yo, y mi otro yo español. Ver pelicula subtitulado español castellano Irene y yo, y mi otro yo gratis. pelicula Español latino Irene y yo, y mi otro yo

- Copyright © Peliculas Online español subtitulado - Desarrollado por iCreatix estudio de comunicación integral